¿Quiénes Somos?

Misión

Somos la compañía que brinda el mejor servicio y precio en acabados para la construcción, comprometidos con la mejora continua para de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con un personal altamente capacitado y comprometido con el servicio al cliente.

Visión

Ser la empresa líder en la comercialización de acabados para la construcción de los costarricenses, confiable, innovadora, comprometidos con la calidad y la atención de nuestros clientes, ofreciendo un precio competitivo, garantizando la solidez de la empresa y el bienestar y crecimiento de nuestros colaboradores.

Valores:

• Pasión por el servicio, es una emoción intensa, el entusiasmo o deseo por dar un servicio excepcional y brindar la mejor experiencia de compra  a nuestros clientes.

• Integridad, una cualidad de la persona que la faculta para tomar decisiones sobre su comportamiento por sí misma.

• Sentido de pertenencia y Compromiso, acción de pertenecer, de formar parte de o de ser poseído por alguien y haber contraído una palabra ya dada.

• Trabajo en Equipo, la unión de dos o más personas organizadas de una forma determinada, las cuales cooperan para lograr un fin común que es la ejecución de un proyecto.

Historia

El Bodegón de la Cerámica nació como una opción de colocar productos de oportunidad accesible en cuanto a precios y estaba de la mano con la empresa Loza.

En 1994 San Sebastián fue la primera sucursal que se apertura, 5 años después se inauguró el bodegón ubicado en Alajuela, los vendedores eran los que vendían y alistaban el producto.

El Bodegón siempre se mantuvo por ese tiempo perteneciendo a Loza, sin embargo hace ya 8 años en el 2009 se cambió la razón social que paso a llamarse HSM BARVAC NUMERO TREINTA Y DOS S.A, y como nombre comercial El Bodegón de la Cerámica.

Poco tiempo después nace el Bodegón de Heredia.

En el 2013 se apertura el Bodegón de Cartago, posterior San Francisco y Puntarenas en agosto y setiembre 2016.

Comentarios cerrados.